Nuestra Empresa

Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios.


Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son:


  • Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles.
  • Tasaciones inmobiliarias.
  • Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios.
  • Tramitación de préstamos hipotecarios para la adquisición de inmuebles.
  • Estudio de las opciones del cliente para el acceso a las ayudas públicas para la compra de vivienda y la tramitación de las mismas.
  • Asesoramiento, en general, sobre asuntos relacionados con el sector inmobiliario.
  • Nuestra empresa se rige por un Código Ético, expuesto al público en todas nuestras oficinas, que garantiza la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.
  • La alta especialización de nuestro equipo humano, junto con la experiencia acumulada durante estos últimos 35 años garantizan un servicio altamente cualificado.

El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria.


Más de 25.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 35 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos.


La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla.

Desde 1983 ayudándote con las decisiones más importantes de tu vida

Área de Actividad

 

Información Turística

Nuestro Ámbito de actuación es una zona de gran interés turístico y posee numerosos focos de atracción para las personas que la visitan. Existe un gran número de lugares, museos y fiestas que constituyen atracciones turísticas de interés internacional, en algunos casos.

La rica historia de la zona que se remonta a tiempos anteriores al imperio romano y su rica gastronomía constituyen alicientes también de marcado interés.

Existen oficinas de información turística en las principales ciudades de la zona.

Las características principales de esta área son:

 

Derechos de nuestros clientes

Nuestros clientes tienen, entre otros, los siguientes derechos fundamentales derivados en gran parte de nuestro código ético:

Desde nuestra posición de intermediarios no podemos garantizar los comportamientos y el cumplimiento de las obligaciones de todos nuestros clientes, pero sí que todas las operaciones inmobiliarias que gestionamos tienen la cobertura legal adecuada, mediante contratos privados o documentos notariales, que permitirá a la parte perjudicada, si la hubiera, reclamar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en caso de producirse alguna eventual irregularidad, ajena a nuestra gestión. Inmobiliaria Carbonell velará, en todo momento, por la seguridad jurídica de toda transacción.