Código Ético

Nos regimos por nuestro código ético

Inmobiliaria Carbonell se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación y la búsqueda de la excelencia. Nuestra empresa es consciente de que su éxito futuro depende de la capacidad de su personal para comportarse de acuerdo con principios y valores éticos determinados.


Inmobiliaria Carbonell asume la importancia de la ética como punto de referencia para la toma de decisiones internas de la empresa y como un aspecto básico para la proyección social de ésta. Por este motivo ha decidido elaborar este Código Ético que sigue las directrices de la unión Europea. recogidas en el Libro Verde sobre la Responsabilidad Social de las Empresas.


Este código surge de la voluntad institucional de profundizar en la gestión ética de las empresas y de buscar el compromiso de su personal en esta tarea. Nuestro código surge de un trabajo conjunto de los profesionales de nuestra empresa y constituye el primer paso en un proceso abierto que espera involucrar a nuestros futuros colaboradores, así como al resto de personas implicadas en nuestra actividad.


Con este compromiso Inmobiliaria Carbonell se propone alcanzar el liderazgo en su ámbito de competencia y afianzar su papel social.


El Código ético Empresarial de Inmobiliaria Carbonell se basa en tres principios que se concretan en doce valores y se materializan en una serie de compromisos que se irán actualizando periódicamente.


Esperamos contar con la participación activa de todos cuantos trabajan en ó con Inmobiliaria Carbonell.

 
el código ético de carbonell inmobiliaria
NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestras decisiones y actuaciones se regirán por los siguientes principios generales:


LOS VALORES HUMANOS

Respetar los derechos y valores de todo ser humano es el principio fundamental que rige el comportamiento corporativo de Inmobiliaria Carbonell. La persona como ser libre y autónomo que habita, trabaja, invierte y disfruta de su ocio, es el fin que inspira y justifica todas nuestras acciones.

Los valores y derechos humanos, como eje de toda nuestra actividad, hacen que nuestra organización oriente su acción hacia la consecución de los más altos niveles de calidad en el trato con nuestros clientes.


LA CALIDAD

Conseguir la calidad integral en nuestro servicio es el principio que inspira nuestra actividad. Inmobiliaria Carbonell entiende la calidad como la integración de los mejores recursos técnicos y aunarlos con el fin de garantizar los intereses de nuestros clientes.

La apuesta por la calidad hace que nuestra organización pueda ser valedora de la confianza de sus clientes.


LA CONFIANZA

Consolidar la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes a lo largo de los años, es uno de los principales objetivos que guían la actividad de nuestra organización.

La búsqueda permanente de la confianza de nuestros clientes parte de la premisa fundamental del reconocimiento de la importancia de las personas y sus necesidades vitales como eje de nuestros servicios.


NUESTROS VALORES

Nuestro modo de ser se concreta en los siguientes valores que inspiran nuestro comportamiento.


SERVICIO

Inmobiliaria Carbonell velará por los intereses de todos sus clientes y colaboradores garantizando su gestión. Nuestra vocación de servicio se caracteriza por un trato humano, respetuoso y afectivo hacia todas las personas a las que atendemos. La preocupación por velar siempre por los intereses de nuestros clientes ha de guiar todas nuestras actuaciones.


AUTONOMÍA

Inmobiliaria Carbonell respetará la autonomía personal de todos sus clientes. Esta autonomía se materializará en el compromiso de no llevar a cabo gestión alguna que implique a cualquier persona, sin su consentimiento, y velar por la privacidad y confidencialidad de todos los datos de las personas que acuden a nuestra empresa. El respeto a la libertad individual, en las opciones y elecciones, enmarcará todas nuestras actuaciones.


EQUIDAD

Inmobiliaria Carbonell asegurará un trato equitativo a todos sus clientes y un trato igualitario y no discriminatorio por motivos económicos, de edad, patria , religión, sexo o lugar de residencia. La igualdad de trato y de oportunidades dirigirá todas nuestras acciones.


PROXIMIDAD

Inmobiliaria Carbonell optará por una especialización territorial que le permita una labor cercana y ágil en la presentación de sus servicios. El conocimiento del medio en el que actúa, su especial sensibilidad territorial y la fácil accesibilidad, concretan la voluntad de proximidad de nuestra organización. La inmediatez física y temporal identificará todas nuestras actuaciones.


IMPARCIALIDAD

Inmobiliaria Carbonell procederá de manera objetiva e imparcial. Los criterios profesionales y legales determinarán todas las decisiones de nuestra organización en su relación son nuestros clientes, de modo que se asegure la neutralidad e independencia profesional. El conocimiento y el rigor en su aplicación caracterizarán todas nuestras actuaciones.


TRANSPARENCIA

Inmobiliaria Carbonell, ofrecerá siempre información veraz y exacta. La transparencia se entiende, desde nuestra organización, como un compromiso que garantice la veracidad de todos los datos que se manejen en toda transacción inmobiliaria. La difusión y el principio de publicidad acompañarán todas nuestras actuaciones, para que se conozcan abiertamente nuestros principios y valores.


EFICACIA

Inmobiliaria Carbonell buscará en todo momento la optimización de su gestión. La eficiencia en la gestión será un valor sobre el que pondremos especial interés con objeto de lograr la mayor satisfacción posible de nuestros clientes. El aprovechamiento total de nuestros recursos y la mejora continua de todos los aspectos que abarca nuestra actividad, determinarán todas nuestras actuaciones.


INNOVACIÓN

Inmobiliaria Carbonell potenciará la innovación de sus medios como mejor camino para la mejora de nuestros servicios. La innovación se concretará en una apuesta constante por la capacitación, el desarrollo tecnológico de nuestros equipos y la creatividad en nuestro trabajo.

La generación de nuevas formas de gestión orientará todas nuestras actuaciones.


INTEGRACIÓN

Inmobiliria Carbonell fomentará un clima laboral de calidad que desarrolle su capital humano, Nuestra organización aspira a alcanzar el equilibrio entre la vida laboral y el desarrollo personal, la promoción de oportunidades y la formación continuada de nuestro personal. Este compromiso y el de desarrollar el sentido de pertenencia de nuestro personal, marcarán todas nuestras actuaciones.


HONESTIDAD

Inmobiliaria Carbonell obrará de manera íntegra en todas sus relaciones. La honestidad se materializará en una conducta profesional y corporativa que asegure el buen uso de nuestros recursos y de la información que utilizamos. La rectitud y honradez en el cumplimiento de las obligaciones inherentes a nuestra actividad distinguirán todas nuestras actuaciones.


DIÁLOGO

Inmobiliaria Carbonell actuará como mediador en la resolución de las transacciones que les sean encargadas para su gestión. Nuestra organización asume el diálogo como mecanismo básico de relación para alcanzar la cooperación y el acuerdo. La búsqueda del entendimiento y el consenso entre las partes conducirán todas nuestras actuaciones.


RESPONSABILIDAD

Inmobiliaria Carbonell ejercerá sus responsabilidades como empresa en el conjunto de la sociedad a la que se debe. La responsabilidad la entendemos como la implicación de la empresa en las preocupaciones económicas, sociales y medioambientales del área en el que nos desenvolvemos, así como por el compromiso de fomentar una cultura ética en el sector inmobiliario. Nuestra empresa colaborará con la administración en el intento de mejorar la oferta de suelo y vivienda en nuestra área de influencia, con el objeto de mejorar las condiciones de vida de la comunidad en la que desarrollamos nuestra actividad.


NUESTROS COMPROMISOS

Nuestra apuesta por la ética se concreta en las siguientes actuaciones:


 
En Inmobiliaria Carbonell respetamos el código ético