0 piso en venta en Gaianes
Guardar búsqueda
primero los últimos introducidos destacados
Buscador
¿Qué buscas?

Venta o alquiler

Tipo de inmueble

Población / Área

 
 

Zona

Precio min.

Precio máx.

habitaciones

ascensor

garaje

ático

reformado

 
 

Rellenar únicamente las casillas que más interesen.

No existe ningún inmueble con esas características


Pero no te preocupes, envíanos un correo con lo que quieres y nosotros lo buscamos

Los campos con asterisco son obligatorios

Mi nombre es ... *

E-mail ... *

Título ... *

Descripción ... *

 

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente: Responsable: El responsable del tratamiento es CARBONELL INMOBILIARIA DE ALCOY SL, C/ Cid, N 61, Bajo izqda., 03803, Alcoy (ALICANTE). Finalidad: Prestación de nuestros servicios, envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Ejecución de contrato o consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos del cliente pueden ser cedidos a las diferentes empresas del Grupo Inmobiliaria Carbonell para el envío de información de nuestros servicios. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/carbonell-inmobiliaria-de-alcoy-sl

 
 
 

Comprar pisos en Gaianes

¿Buscas pisos en venta en Gaianes? Comprar un piso en la provincia de Alicante y en concreto, en Gaianes es una elección para quien busca tranquilidad y un municipio con multitud de beneficios que ofrecer. Uno de sus máximos puntos a favor es que está apartado de las grandes multitudes, por lo que hallar tu sitio y convertirlo en tu hogar es muy sencillo.
 
Además, tiene todo lo que puedes necesitar. Puedes encontrar desde casas de campo, adosados o terrenos llenos de vida, tradición y paz en Gaianes.

Carbonell Inmobiliaria en Gaianes

En Carbonell Inmobiliaria llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor hogar para ti y tu familia. Te asesoramos si quieres vivir en Gaianes. Elige el tipo de inmueble que mejor se adapte a tus necesidades en el buscador y podrás ajustar cualquier variable. Si quieres más información sobre nuestros servicios o necesitas consultar algún inmueble en concreto, contacta con nosotros a través de nuestras RRSS, nuestro formulario o llamando al 965 33 33 33 / 962 91 11 11.