1 Chalets en alquiler en Area Alcoy, Cocentaina, Muro

Guardar búsqueda
primero los últimos introducidos

Buscador

¿Qué buscas?

Venta o alquiler

Tipo de inmueble

Población / Área

 
 

precio min.

precio máx.

habitaciones

reformado

amueblado

piscina

baños

 
 

Chalet

Zona Area Alcoy-muro - Ref: A16587

icono habitaciones2
Icono Baños + aseos1
icono superficie50m2
icono piscinaSi

PRECIO

500 €

 
 
 
Ir a la pagina
 

CHALET ALCOY

ALQUILER CHALET ALCOY

Elegir un chalet en Alcoy para su alquiler es una decisión muy adecuada, ya que disponemos de un amplio catálogo en nuestra web. La vegetación y la periferia hace que el alquiler de un chalet en Alcoy sea una de las zonas elegidas como destino para pasar un tiempo o para quedarse a vivir.

MURO DE ALCOY Y COCENTAINA: OTRA GRAN OPCIÓN PARA COMPRAR ALQUILAR O COMPRAR UN CHALET

Hay gran cantidad de chalet en venta en Alcoy, y, además, en las afueras de la ciudad hay dos localidades que ofrecen oportunidades, y además son una opción para quien lo que busca es tranquilidad por encima de todo. Decidirte por un chalet en muro de Alcoy, vuelve a ser una idea magnífica. Un sitio que evoca tranquilidad, y, además, se encuentra cerca de la provincia. El alquiler de un chalet en Muro de Alcoy también es gestionado por Inmobiliaria Carbonell.

Por otra parte, es habitual decantarse por un chalet en Cocentaina. Por ejemplo, en invierno es una muy buena opción el alquilar chalet en Cocentaina, ya que es un sitio tranquilo para poder desarrollar tu vida laboral y familiar sin muchos sobresaltos.

INMOBILIARIA CARBONELL: EL LUGAR INDICADO PARA EL ALQUILER DE CHALETS EN ALCOY

Si ya vives en Alcoy o si estás pensando en trasladarte, alquilar un chalet en Alcoy va a suponer un gran y positivo cambio. Un piso en Alcoy es un gran acierto, pero los chalets de Alcoy tienen un encanto especial, ya que es una experiencia completamente diferente.

Puedes comprobar cada una de las opciones de las que dispones para alquilar chalet en Alcoy o en cualquiera de las demás localidades en las que trabajamos. Entre ellas está Albaida, Cocentaina, Ontinyent, Muro de Alcoy, etc.

Para cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestras RRSS, o a través de nuestros teléfonos: Alcoy (965333333/966540202) u Ontinyent (962911111).