Nuestra Empresa

Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios.


Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son:


  • Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles.
  • Tasaciones inmobiliarias.
  • Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios.
  • Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles.
  • Asesoramiento inmobiliario.

El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria.


Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los áltimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos.


La &Ucute;ltima tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla.

Desde 1983 ayudándote con las decisiones más importantes de tu vida

Ámbito de actuación

Nuestra Área de actuación abarca las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana, incluyendo buena parte de las provincias de Valencia y Alicante y sus zonas de costa. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Alcoy,Ontinyent y Banyeres.

 

 

Información Turística

Nuestro Ámbito de actuación es una zona de gran interés turístico y posee numerosos focos de atracción para la gente que la visita. Existe un gran número de lugares, museos y fiestas que constituyen atracciones turísticas de interés internacional, en algunos casos.

La rica historia de la zona que se remonta a tiempos anteriores al imperio romano y su rica gastronomía constituyen alicientes también de marcado interés.

Existen oficinas de informacón turística en las principales ciudades de la zona.

Las características principales de esta área son:

 
gente firmando documentos de contrato de vivienda