0 Pisos Amueblados en alquiler en Ibi

 

Ordenar por:

 
Filtros de búsqueda
 

Buscador

¿Qué buscas?

Venta o alquiler

Tipo de inmueble

Población / Área

 
 

Zona

precio min.

precio máx.

habitaciones

garaje

ascensor

 
Buscar
 

No existe ningún inmueble con esas características


Pero no te preocupes, envíanos un correo con lo que quieres y nosotros lo buscamos

Los campos con asterisco son obligatorios

Mi nombre es ... *

E-mail ... *

Título ... *

Descripción ... *

 
 
 

Pisos amueblados en ibi

Ibi es una de las ciudades interiores más importantes de Alicante. Está situada en plena Hoya de Alcoy y su población supera los veinte mil habitantes. Estos se dedican principalmente a la industria, que en Ibi está muy diversificada y muy desarrollada. Tras un pasado dedicado a la industria del juguete,

actualmente este sector ha perdido mucha fuerza debido al auge de las empresas asiáticas. Hoy apenas quedan empresas de este sector, pero Ibi ha sabido reciclarse y actualmente tienen una poderosa industria dedicada al plástico y al metal.

Gracias a esta reconversión, Ibi se dibuja como una ciudad creciente con oportunidades laborales, lo que atrae a muchas personas y hace que su población progrese. Por eso, no es raro que los habitantes de Ibi decidan alquilar o vender sus casas y marcar a vivir a un chalet, más cómodo y con mayores posibilidades, especialmente si hay niños.

Comprar un pisos amueblados en Ibi es una buena opción para quienes ya viven en la ciudad y desean quedarse, pero mejorando su estilo de vida. También es una buena opción para aquellos que en su momento se fueron por motivos laborales y ya retirados deciden regresar a su lugar natal. Para quienes acuden a trabajar, el alquiler de un chalet en Ibi es una alternativa muy atractiva que les permite disfrutar todavía más de las vistas y el enclave natural privilegiado que rodea a esta ciudad.

Venta de Pisos en ibi

Para aquellos que eligen algúna vivienda en Ibi como lugar para sus vacaciones, tanto el alquiler como la compra son barajables dependiendo siempre de la situación económica y del deseo o no de tener un lugar de vacaciones fijo al que volver cada año e incluso escaparse en puentes, vacaciones o algunos fines de semana.

Las ofertas inmobiliarias en Ibi es muy abundante, por lo que utilizar los filtros de nuestro buscador es una excelente opción para encontrar exactamente lo que se está buscando. Es posible elegir si se quiere un chalet para comprar, para alquilar, nuevo, usado y también otros detalles como el número de habitaciones y si tiene o no una piscina.

También se puede pedir que filtre en función del precio, para ver solamente los inmuebles que entran en un presupuesto determinado, sin perder el tiempo viendo aquellos chalets que no se ajustan a lo que se está dispuesto a pagar.

Contactar con Inmobiliaria Carbonell no supone ningún compromiso y estaremos encantados de mostrar los chalets que se deseen ver. También tenemos ofertas de pisos en Ibi, Chalets, locales,